Jorge Meroni, fue proclamado para can­didato a alcalde por el Frente Amplio en el Municipio A, la noche del pasado 17 de julio el Plenario Municipal del Frente Amplio.

En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Huracán de Paso de la Arena, también se dio a conocer los concejales municipales titulares y suplen­tes que lo acompañarán en su gestión de gobierno, de ganar el frente amplio en las próximas elecciones del 27 de setiembre.

Ante el Plenario municipal formado por delegados de las coordinadoras del Frente Amplio enmarcadas dentro de la jurisdicción del municipio, se dio a conocer la lista de los candidatos la que se votó por unanimidad.

La mesa que fue presidida por el ex Al­calde, hoy diputado, e integrante de la De­partamental de Montevideo del FA, Gabriel Otero, dio la palabra al candidato a alcalde Jorge Meroni, quién además de agradecer la confianza y responsabilidad otorgada, enfatizó en el desafío que significa con­tinuar la buena gestión realizada hasta el momento y la profundización que se plan­tea respecto a obras y servicios.

Enfatizó en su compromiso en trabajar en forma conjunta con el gobierno munici­pal, los concejos vecinales y sus comisio­nes. Dijo que trabajará mano a mano con la gente.

Expresó estar de acuerdo, cien por ciento, con la plataforma elaborada por las bases de esta zona.

Meroni, instó a los frenteamplistas a defender los avances logrados en estos dos períodos de gobierno local y a trabajar mancomunados por el triunfo de la fuerza de izquierda.

 


.